Testimonios

“Estoy agradecido con Dental Spaña por el servicio profesional que me ofreció. Tanto el trabajo como el trato personal fueron muy amables en un objetivo muy satisfecho con el servicio y el costo. Lo recomendaré a todos mis amigos y familiares”.
Manuel Díaz
Wildomar, CA
22/11/10

“En 1982, tuve 19 empastes que se estropearon, tenían más de 20 años, el Hospital Loma Linda dijo que el trabajo era demasiado extenso para ellos y dos dentistas cotizaron $ 15,000.00 dlls. La Dra. Hilda Duarte hizo el trabajo por $ 1,500.00 dlls que incluyeron 8 conductos radiculares. El trabajo fue excelente y 30 años después sigue siendo mi dentista”
Gary Fewtrell
Palm Springs, CA
12/02/10

“Después de probar otros centros dentales en San Diego y Tijuana, mi esposo y yo decidimos probar Dental Spaña. Tan pronto como entramos nos saludaron con una sonrisa y nos trataron con un excelente servicio al cliente. Dental Spaña se ha actualizado equipo dental y ambiente muy limpio. Lo mejor de Dental Spaña es que aceptan mi seguro dental de los EE. UU. y trabajarán con mi seguro para cubrir mis tratamientos. Mi esposo y yo estamos ansiosos por hacer todo nuestro trabajo dental en Dental Spaña!!”
Ilicia López
Chula Vista, CA
14/12/10

“Llevo 20 años viniendo aquí; siempre me han tratado bien”
James Betts C.
San Diego, California
15/01/11

He sido paciente desde 2010 de Dental Spaña ¡Desearía haber comenzado a venir antes!
El Dr. y el personal son maravillosos, muy amables y gentiles, mi nuevo puente y mi corona se ven geniales y naturales. ¡Planeo tener una relación a largo plazo con Dental Spaña!
Michael Baty
San Diego, California
22/01/11

Muy buen servicio, buena comunicación, muy amable, limpio y muy honesto. Además, no me preocupé demasiado, ya que vuelvo a tomar el cruce fronterizo, siempre me proporcionan un pase de velocidad.
Stephanie Velasquez
Playa Imperial, CA
12/04/11

Todo fue maravilloso, el personal es muy agradable.
James St Thomas.
Virgin Island, EE. UU.
14/04/11

¡Gran experiencia y excelente gente!
Mark Gallaway
Fort Landerdale, Florida
14/04/11

He sido cliente durante muchos años de esta clínica, y siempre he hecho un buen trabajo. Todo el personal es muy amable, y también es muy limpio.
Amanda Chavez
Ciudad nacional, ca.
29/04/11

Trabajadores muy amables y atentos, explicaron las cosas cuando fue necesario.
Evelyn Bolf
Comanche, TX
26/09/11

Muy profesional, muy amigable. ¡tan bueno como lo he tenido en cualquier parte!
Richard Myers
Spicewood, TX
24/09/11

Dental Spaña

Muy buen dentista lo encontré en la web. Está a poca distancia de la frontera Mex-Us. He ahorrado miles de dólares $$$, todo está muy limpio y ordenado. ¡También traje a mis dos hijas!
Randy D Lee.
Encinitas, CA
25/11/11

Doy 5 estrellas a Dental Spaña en Calidad, Servicio, Limpieza, Comodidad, Comunicación y Valor.
Melissa Velásquez
Playa Imperial, CA
12/04/11

El tratamiento fue satisfactorio, limpio. Los doctores fueron educados y corteses. No hay ninguna queja.
William R. Bolf
Comanche, TX
14/01/12

Muy satisfecho con el servicio. Instalaciones muy limpias. Muy profesional, no podría pedir un mejor servicio y profesionalismo. Mis dientes son mejores de lo esperado. Muy satisfecho con todo, definitivamente lo recomendaría a todos los que conozco. Definitivamente regresaría. ¡Muchas gracias!
Dianna Myers
Spicewood, TX
17/01/12

Llegué a Tijuana el 20/01/12 tenía una cita para 2 coronas y preparación para puente o implante. Nos trataron muy bien. Estoy muy feliz y volveré.
Kim Gibson
Norte de California, EE. UU.
24/01/12

Estuve aquí el año pasado (2011) para una cita. Tenía un gran relleno de plata reemplazado por algo más actualizado. El procedimiento salió bien, el diente era sensible al frío al principio, pero ahora está bien. Gracias a esta oficina.
Wayne Sanderson
Santee, CA
15/03/12

Fui tratado con cortesía y extrema amabilidad en este consultorio dental. El personal del consultorio me hizo sentir cómodo y respondió a todas mis preguntas. Recomiendo esta oficina a todos mis amigos.
Norma Sanderson
Santee, CA
15/03/12

Suave, profesional, atento, excelente servicio, gran calidad también. Servicio de 5 estrellas sobre todo.
Susan Summers
Hemet, CA
22/05/12

Estoy muy satisfecho con el tratamiento dental que recibí en Dental Spana. Todo el personal presente me trató de la manera más profesional. El precio era muy razonable y los materiales dentales utilizados en mis puentes son de alta calidad. Recomiendo esta oficina para sus necesidades dentales.
Walter Abrams
Loganville, GA
21/04/12

Gracias Salidas dentales … Estaba muy impresionado con esta clínica dental … Lo calificaría como “excelente” en lugar de simplemente “muy bueno”. Arreglaron para que Robert me recogiera y me llevara de vuelta a la frontera con cada visita y ¡fue muy apreciado! ¡Gracias Roberto! Me hubiera sentido seguro caminando, pero fue agradable dar un paseo. Creo que debe ser parte del negocio familiar y cometí el error de ofrecerle pagarle, lo cual rechazó gentilmente. Esta clínica cuenta con un personal femenino muy agradable, algunos de los cuales hablan un excelente inglés. Mi atención fue igual o incluso más profesional que la de cualquier dentista en el que he estado en los Estados Unidos: tomaron una historia clínica completa, signos vitales y radiografías antes del procedimiento. Soy una persona muy nerviosa en el dentista e hicieron todo lo posible para ayudarme a relajarme sin un sedante, el asistente incluso me sostuvo la mano en un punto. (Había traído un valium prescrito, pero el médico dijo que no podía dejar que me fuera solo con un valium a bordo … como dije, muy profesional) Se aseguraron de que estuviera completamente insensible antes de comenzar el tratamiento de conducto. ¡y fui muy paciente, ya que obviamente necesito mucha Novocaína! También tengo problemas para respirar en una posición reclinada, por lo que pudieron acomodar eso levantando un poco la cabeza. Mantuvieron un campo estéril con un tipo de cortina … el médico explicó que consideran una endodoncia como una cirugía. ¡No sentí ningún dolor y finalmente pude relajarme un poco! (Soy un bebé tan grande … es la anticipación del dolor lo peor) La factura fue un poco menor de lo que esperaba … sin costos ocultos. Mi única queja podría ser el tiempo que lleva pasar por la inmigración de regreso a los Estados Unidos, incluso caminando. Si no tiene prisa, ¡esto puede ser parte de la experiencia! Sin embargo, el peor día fue el viernes antes del Día del Padre … la línea se extendió mucho y tomó alrededor de 3 horas … por lo que recomendaría no hacer una cita antes de unas vacaciones … o un fin de semana. Mi visita del miércoles solo tardó unos 30 minutos en salir. Y una vez fuera, el San Diego Trolley está allí para llevarlo de regreso a su hotel / motel. Me quedé en Chula Vista justo al lado de la línea de tranvía, así que fue muy conveniente. Me encanta el San Diego Trolley … ¡hay uno cada 15 minutos! ¡Gracias Dr. Duarte, Dr. Meza y el personal de Dental Spana!
Maggie
Petaluma Sonoma
20/06/12

“Mi testimonio de Dental Spana superó mi sentido de expectativa en todos los aspectos de la oficina y los servicios. Mi sincero respeto por la Dra. Hilda y todo el personal. Para mí personalmente estoy muy orgulloso de tener tantas personas profesionales incluyendo jovencita Daniela en la ciudad de Tijuana, MÉXICO, siempre cuenta conmigo y siempre te recomendarán.Después de 10 años tratando de encontrar un dentista en los Estados Unidos sin ningún resultado, estoy muy agradecido”.Gracias y hasta mi próxima cita.
Leticia Riedel
18/07/12

El servicio es muy bueno aquí y todo el personal fue maravilloso, la Dra. Hilda es la mejor dentista que he tenido. El conductor también es muy cortés.
Katherine Mendoza
20/08/2012

Muy calificado, profesional y atento, instalaciones inmaculadas y de última generación, el costo es muy razonable, esta oficina ha estado en el negocio durante 35 años y sus (dentista y asistentes) son excelentes”Una pena, no ha venido antes”Califico a Dental Spana con cinco estrellas en calidad, servicio, limpieza, confort, comunicación y valor.
Alfredo
San Diego Ca EE. UU.
20/09/12

La Dra. Míriam Molano fue excelente, es simplemente maravillosa ¡SIN DOLOR!, Se lo recomendaría a otros. Califico + 5 estrellas en calidad, servicio, limpieza, comodidad, comunicación y valor.
Joanne Davis
Estados Unidos
11/09/12

Todos son muy amables. Está limpio. Califico 5 estrellas en Calidad, Servicio, Limpieza, Valor y 4 estrellas en Comodidad y Comunicación.
Jahan
11/07/12

El personal de dental spaña fue educado y profesional. Mi dentista era una joven hermosa que tenía una actitud de cama más allá de sus años. Su gentileza y comunicación me tranquilizaron por completo. Las coronas que obtuve fueron de la más alta calidad y $ 605 más baratas que las de EE. UU. Altamente recomendadas.
Kyle Connell
San Diego, California
01/09/13

Al principio estaba un poco nervioso yendo a TJ por mi trabajo dental. Dental Spana cambió mi opinión sobre esto. Me recogieron en la frontera y me llevaron directamente a la clínica, este servicio no tiene precio, especialmente si no sabes cómo conducir en México. El conductor nos hizo sentir muy cómodos y luego nos llevó directamente a la clínica donde conocí al personal que fue extremadamente amable y profesional. La clínica estaba muy limpia y los doctores tienen mucha experiencia. Obtuve 2 endodoncias con postes y coronas temporales por un tercio del costo total del trabajo dental en los Estados Unidos. Regresaré la próxima semana para terminar el trabajo. Ahorré mucho dinero y quedé tan impresionado con su trabajo, recomendaría ellos a cualquiera. Gracias Dental Spana.
Shauna Moore
02-15-13

Los médicos y el personal han sido excepcionales: atendiendo al paciente, explican y muestran lo que está sucediendo y son muy profesionales. Es una distancia fácil de la frontera. Recomendaría y recomendaría este consultorio a quien necesite un trabajo dental bien hecho.
Precio Dwight
18/02/13

Me encantan mis dientes. Remití a muchas personas para que vinieran aquí. Muy buena gente.
Charlene Bliss
03/03/13

Estoy muy contento con el desempeño de los médicos, ella es una dentista extraordinaria y su personal es muy educado. Gracias por una experiencia maravillosa que fue muy sensible y muy profesional y que es un trabajo de excelencia. ¡Gracias de nuevo!
Sussy Mancilla
27/04/13

Llegué el lunes 4/22/13 recibí 3 conductos radiculares más una consulta para implante por la Dra. Elisa Meza Duarte. Quien brindó una atención excelente, luego fue tratada por la Dra. Miriam Morales por 3 coronas más un diente temporal. Reciba el Implante de Extracción plus el 25/4/13 con buenos resultados La Dra. Miriam termina la colocación de la corona de laboratorio en el Implante plus y actualizará el estado de todo el trabajo dental hasta ahora muy satisfecho.
Toby Robert’s
27/04/13

HAGA CLIC EN EL NOMBRE PARA VER VIDEO TESTIMONIAL.
Michael Baty
Joey Vito

Ubicación Dental Spana

Calle 2da # 1844-1

664 685 8632

¡Llame hoy!

Horario de apertura

Lun - Vie: 8:00 - 17:00

Reserva de citas

citas@dentalspana.com.mx
Call Now Button